Nuevo Xiaomi Roborock S6 MaxV

El nuevo Xiaomi Roborock S6 MaxV llegará en junio

Roborock anuncia el lanzamiento de su nuevo robot aspirador Xiaomi Roborock S6 MaxV, con detección de objetos como principal novedad.

Roborock agranda su familia con el lanzamiento del nuevo Xiaomi Roborock S6 MaxV. Este modelo será su tope de gama, el más ambicioso en hardware y software, y también en precio, 649€. Su principal apuesta es el reconocimiento de objetos que tengamos tirados por el suelo. Con modelos más básicos, al menos, teníamos que ser ordenados para que nuestro robot no se atascara, ahora ya ni eso… ¡Viva el desorden!

Vamos a presentaros todas las características y novedades que nos trae Roborock.

Dual cámara para reconocimiento de objetos.

DUAL CAMARA XIAOMI ROBOROCK S6 MAXV
Camara Dual del Xiaomi Roborock S6 MaxV

El nuevo Xiaomi Roborock S6 MaxV trae incorporada una cámara dual, con un algoritmo avanzado para que busque y evite obstáculos, el aspirador los localiza, los evita y los indica en la aplicación con un icono para cada tipo de objeto, desde bases del lamparas, basculas, calzado, regletas con cables hasta desechos de mascotas (nunca más una caca esparcida por todo su hogar). 

DETECCIÓN DE OBJETOS XIAOMI ROBOROCK S6 MAXV
Detección inteligente de objetos

Y si se encuentra algún objeto diferente a los nombrados anteriormente, los identifica como objeto desconocido (siempre que sea mas grande de 5 cm de ancho y 3 cm de alto) lo calculará y lo evitará. Útil para juguetes tirados en el suelo, cuencos para mascotas, etc.

Para conseguir procesar toda la información que genera la cámara (30 fps) y el sensor de distancia láser, el Xiaomi Roborock S6 MaxV tiene un potente sistema de CPU + GPU, con un Qualcomm APQ8053, un 50% más potente que el usado en Xiaomo Roborock S6.

Multi mapas. Xiaomi Roborock S6 MaxV puede guardar hasta 4 mapas.

Roborock incorpora a su nuevo Xiaomi Roborock S6 MaxV la capacidad de guardar hasta 4 mapas, perfecto para viviendas con varias plantas. La mayoría de robots aspiradores no disponen de esta opción, salvo el Xiaomi Mijia 2 en 1 STYJ02YM, Xiaomi Roborock S5 Max y pocos más. Genera los mapas con un sistema Lidar de alta precisión y auto detecta las habitaciones.

Capacidad para guardar hasta 4 mapas.

Otra gran novedad, es que podrás hacer limpiezas selectivas por zonas, pudiendo indicar en una misma limpieza diferentes configuraciones (nivel agua o potencia de succión) para cada habitación.

LIMPIEZA SELECTIVA
Limpieza selectiva de diferentes habitaciones.

Además permite configurar hasta 10 paredes virutales y 10 zonas prohibidas, en las cuales el Xiaomi Roborock S6 MaxV no entrará a limpiar. Y hasta 10 zonas sin pasar la mopa, muy útil cuando no quieres que tu aspirador moje las alfombras.

Capacidad de succión y mopa.

Según Roborock, Xiaomi Roborock S6 MaxV nos brindará una potencia de succión de 2500Pa, con un filtro lavable E11 que captura el 95% de las partículas.

Dispondrá de un depósito de residuos de 460 ml, no demasiado grande. Este aspecto, junto a su incapacidad para auto vaciar el depósito, puede hacer que se nos quede pequeño si tenemos una vivienda grande, ya que se supone que tiene una autonomía de batería de 180 minutos y 250 m2 de limpieza a baja potencia.

DEPOSITO DE AGUA ELECTRONICO XIAOMI ROBOROCK S6 MAXV
Depósito electrónico de agua y mopa

El depósito de agua, estará colocado bajo el robot, cuanta con una capacidad de 297 ml y un sistema de control de caudal eléctrico. Nos permitirá seleccionar el caudal de agua que queremos usar, y tiene capacidad para cortar la salida de agua una vez terminada la limpieza. La mopa ejerce una presión de 300g sobre el suelo, para intentar conseguir mejores resultados y un fregado más parecido al que hacemos con una fregona convencional.

Batería de 5200 mAh y carga inteligente.

La batería es de 5200 mAh, nos dará una autonomía de unos 180 minutos y hasta 250 m2 de aspirado a mínima potencia. Y tardaremos 6 horas en cargarla.

CARGA INTELIGENTE XIAOMI ROBOROCK S6 MAXV
Carga inteligente.

Otra novedad del Xiaomi Roborock S6 MaxV es la carga inteligente, os explicamos como funciona. Durante la limpieza, cuando el aspirador baje hasta 15% de batería, pausará la limpieza e irá a la base a cargar. El aspirador solo cargará lo necesario para terminar la limpieza y la reanudará (otros modelos cargan al 100% y luego reanudan la limpieza). De está forma el aspirador calcula los m2 de superficie que le queda por limpiar, estima cuanta batería necesita para ello y hace una carga justa y necesaria para terminar, haciendo que el tiempo total de limpieza sea mas corto.

Características técnicas Xiaomi Roborock S6 MaxV.

ModeloXiaomi Roborock S6 MaxV
FabricanteRoborock
Peso 3,7 Kg
Dimensiones35,3 x 35 x 9,65 cm.
Precio649 €
AppRoborock, Xiaomi Mi home.
Potencia de succión2500 pa.
Capacidad depósitos Sólidos 460ml, Agua 297ml.
Batería 5200 mAh.
Tiempo de Carga6 horas.
Autonomía180 minutos, 250m2 (mínima potencia).
DesnivelesSupera desniveles de hasta 2cm y 25º de inclinación.
MultimapasSi, hasta 4 mapas.
FregadoSi, control electrónico.
Nivel sonoro67 db
Características
especiales
– Dual Camara.
– Detección inteligente de objetos 3D.
– Control selectivo de limpieza por habitaciones.

Más información en la pagina oficial de Roborock, pulse aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *