Saltar al contenido

Yeedi 2 Hybrid: Características, Opiniones y Precio en Oferta

Yeedi 2 Hybrid Características Opiniones y Precio en Oferta

Yeedi 2 Hybrid es uno de los últimos modelos de robot aspirador del fabricante Shenzhen. Un robot económico ideal para pisos de gran tamaño. A continuación os damos nuestra opinión y os mostramos sus características.

Índice del Artículo

Características del Robot Aspirador Yeedi 2 Hybrid

Batería con Capacidad de 5200mAh

El fabricante indica que es suficiente para limpiar durante 200 minutos. En nuestras pruebas, con una limpieza en modo de potencia medio-alto la batería alcanza para unos 150 minutos. Aún así es una capacidad muy alta para un robot aspirador. En este aspecto está al mismo nivel de los mejores robots de Roborock, Dreame o Cecotec.

Recarga automáticamente la batería. Si durante una limpieza el robot Yeedi 2 Hybrid no tuviese batería para completarla, el aspirador volverá a la base de carga y cuando llene la batería volverá automáticamente a terminar la limpieza por donde se quedó.

Potencia de succión de 2500 Pascales.

La aspirador Yeedi 2 Hybrid tiene una potencia de succión superior a la mayoría de robots del mercado, exceptuando la nueva generación. Por ejemplo: Xiaomi Mop Pro 2100 Pa, Roborock S5 Max 2000 Pa, Xiaomi Mop 1C 2500 Pa, Roborock S7 2500 Pa, Dreame D9 3000 Pa…

Navegación VSLAM y Mapa

Navegación VSLAM. Este tipo de navegación no tiene láser pero sigue consiguiendo hacer una limpieza ordenada e inteligente, sin pasar varias veces por el mismo sitio. Este tipo de navegación se consigue mediante una cámara y varios sensores.

Es capaz de guardar 1 mapa. Por lo que es indicado para pisos o viviendas de una sola planta de grandes dimensiones, dada la alta capacidad de batería. En caso de tener varias plantas, hay otros modelos más adecuados con multimapa.

El robot Yeedi necesita 3 o 4 limpiezas para crear completamente el mapa. Una vez creado, divide automáticamente el mapa en habitaciones, pudiendo editar la identificación de cada habitación con letras o iconos. No permite hacer una edición personalizada de los limites, ni dividir o fusionar habitaciones.

Yeedi 2 Hybrid Robot Aspirador Funciones

App Yeedi y Asistentes de Voz: Alexa y Google Home

Funciona con la app Yeedi. Desde esta aplicación podrás iniciar y finalizar la limpieza, configurar la potencia de succión (3 niveles) y el nivel de agua durante el fregado (4 niveles). Hacer limpiezas por zonas, configurar zonas prohibidas y zonas de no fregado.

Compatible con asistentes de voz como Alexa y Google Home. Permite dar ordenes por voz para iniciar la limpieza y volver a la base de carga.

No nos gusta que la app no esté disponible en la tienda oficial de apps Google Play. La aplicación debe instalarse desde una apk descargada directamente de la web del fabricante. Un punto muy negativo.

Idioma y Voces en Español

La App Yeedi funciona en varios idiomas entre ellos en Español, aunque algunas traducciones no están completas o son incorrectas (como ocurre en casi todas las App de otras marcas extranjeras).

Las voces del robot también se pueden cambiar en varios idiomas y configurar en idioma Español (España). Se puede configurar en la opción Informe de Voz.

Menú de Selección de Idiomas de Voz de Yeedi App

Fregado, Mopa y Capacidad de Depósito de Agua

El robot friegasuelos Yeedi 2 Hybrid cuenta con un depósito de fregado de 230ml. La bomba de agua se encuentra en el interior del robot (sistema similar al Roborock S5 Max). Desde la app permite seleccionar 4 niveles diferentes de caudal de agua.

En la App nos permite delimitar zonas de no fregado, en las cuales el robot no limpiará cuando lleve la mopa colocada.

Depósito de Polvo y Filtro Hepa

Dispone de un depósito de polvo de 430ml de capacidad con un filtro Hepa. Nos ha sorprendido gratamente el diseño del depósito, puesto que antes de que la suciedad llegue al filtro hepa, tiene una rejilla (igual que los Roborock) y una esponja (esta mejora no la hemos visto en otros robots de marcas de primera). La rejilla y la esponja protegen de que al filtro hepa lleguen solo las partículas más pequeñas y alargando su vida. Además la esponja es un elemento de fácil limpieza. Un 10 para Yeedi en este aspecto.

Repuestos y Accesorios Yeedi 2 Hybrid Filtro Hepa
Filtro Hepa, Rejilla y Esponja del Depósito de Polvo del Yeedi 2 Hybrid

Repuestos y accesorios para Yeedi 2 Hybrid

El robot cuenta con 2 cepillos laterales giratorios encargados de sacar la suciedad de las esquina y bordes de las habitaciones.

En la caja al comprar el Yeedi 2 Hybrid puedes encontrar:

  • 1 Cepillo Principal (Es propio de la marca Yeedi, por lo que no es compatible con los cepillos de otras marcas como Roborock o Xiaomi).
  • 2 Cepillos Laterales Giratorios.
  • 1 Mopa Lavable y Reutilizable.
  • 5 Mopas Desechables.
  • 1 Filtro Hepa.
  • 1 Base de Carga
  • 1 Manual de Instrucciones del Usuario.

Enlace de Compra a Amazon de Repuestos de Yeedi 2 Hybrid


Nuestra Opinión del Robot Aspiradora y Fregasuelos Yeedi 2 Hybrid

Nos ha gustado su calidad de materiales y fabricación para un robot con un precio inferior a 200€. Especialmente reseñable el sistema de filtrado en el depósito de polvo, añadiendo 2 sistemas de prefiltrado (esponja y rejilla) para proteger el filtro Hepa.

El robot se mueve con bastante velocidad y eficacia detectando correctamente paredes y grandes obstáculos con sus sensores delanteros. Como todos los robots con sistema de navegación VSLAM, tienen ciertos problemas para limpiar en bajas condiciones de luz.

Este modelo tendría que entrar en comparativa con otros robots VSLAM del ecosistema Xiaomi como el Xiaomi Mop 1C o el Dreame F9. Haciendo esta comparación el Yeedi es algo inferior en cuanto a App. Principalmente por las opciones de mapas, puesto que el Xiaomi 1C y el Dreame F9 desde las últimas actualizaciones de firmware, permiten la edición totalmente personalizada del mapa, pudiendo dividir, fusionar y editar las habitaciones. Característica que aún no tiene este Yeedi 2 Hybrid.

En general es un robot que nos ha sorprendido gratamente, puesto que es el primer producto de la marca Yeedi que probamos. Tiene buena relación calidad precio.


Oferta Black Friday: Mejor Precio del Yeedi 2 Hybrid

Como ya sabéis, siempre os recomendamos comprar estos robots en Amazon para estar totalmente protegidos en cuanto a la garantía. Aquí os ofrecemos el mejor precio con descuento en Amazon para el robot aspirador Yeedi 2 Hybrid.

yeedi 2 Hybrid Robot Aspirador y Fregasuelos,...
  • Navegación visual-SLAM: la navegación inteligente Visual-SLAM permite al robot aspirador...
  • 【Limpia el área deseada】Gracias a la aplicación Yeedi con Schedules, Virtual...
  • Aspirado y limpieza simultánea: el sistema de aspiración mejorado con hasta 2500 Pa de...
  • 【Limpieza ininterrumpida más de 200 min】Gracias a su batería de alto rendimiento de...
  • Lo que obtienes: 1 robot aspirador Yeedi 2 Hybrid, 1 estación de carga con fuente de...

Última actualización el 2022-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados