Saltar al contenido

Como cambiar a servidor español Xiaomi Mijia 2 en 1 / STYJ02YM / Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop-p mediante vevs (aplicación modificada)

Como cambiar a servidor español STYJ02YM / VIOMI V2 PRO / XIAOMI MI ROBOT VACUUM MOP-P / XIAOMI VACUUM / XIAOMI MIJIA 2 EN 1

Vamos a explicarte como puedes cambiar a servidor español o europeo tu robot aspirador Xiaomi Mijia 2 en 1 STYJ02YM, también conocido como Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop-p o Xiaomi Vacuum 3.

¿Estás cansados de que la app de tu Xiaomi Mijia 2 en 1 STYJ02YM funcione lenta y mal? ¿Que tarden los mapas mucho en cargar? ¿O que falle la acción que solicitas? Esto es culpa del servidor chino al cual la tenéis conectada. Cambiar tu aspirador al servidor español es la solución.

El modelo más extendido de Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop-p es la versión china llamada V7, este modelo tiene una restricción de territorio que no nos permite usarlo en servidor español, por lo tanto solo podremos sincronizarlo con Mi Home si seleccionamos la región china. Pero os vamos a dar un método para conseguirlo.

La única forma, por ahora, de cambiar Xiaomi Mijia 2 en 1 STYJ02YM a servidor español es sustituyendo la app oficial Mi Home por una aplicación modificada, también llamada vevs, los usuarios de Iphone no podrán hacer este tutorial puesto que no pueden instalar apps modificadas en IOS.. Para ello debes seguir los pasos que vamos a explicar a continuación:

Toda esta información la tienes también en nuestro Manual de instrucciones en español para Xiaomi Mijia 2 en 1 STYJ02YM / Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop-p. Descargalo pinchando aquí.

Nota sobre el uso de vevs (aplicaciones modificadas).
El uso de estas aplicaciones modificadas permite mejoras en la comunicación y funcionamiento del aspirador. Pero el origen de sus desarrolladores no es conocido. Utilícelas bajo su criterio, solo usted es responsable de cualquier daño ocasionado por el uso de este software.

Pasos a seguir para instalar cambiar a servidor español tu Xiaomi Mijia 2 en 1 STYJ02YM / Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop-p:

Para este proceso debe descargar la última versión disponible de vevs (aplicación modificada), puede encontrarla en la pagina de sus desarrolladores: https://www.kapiba.ru/2017/11/mi-home.html o en el canal de telegram https://t.me/vacuumspain

  1. Desinstale la aplicación original Mi Home.
  2. Instale la última versión vevs (aplicación modificada). Debe permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido en la configuración de su dispositivo Android.
  3. Proporcione permisos de ubicación a la aplicación.
  4. Active el Bluetooth de su móvil.
  5. Seleccione región España.
  6. Identifíquese con la misma cuenta que lo hizo en la aplicación original Mi Home.
  7. Pulse + en la parte superior derecha y a continuación siga los pasos indicados.
  8. Si su aspirador no se sincroniza automáticamente, debe hacerlo manualmente, pulsando O+ O a la vez durante 3 segundos. Debe conectarse a la red Wi-Fi creada por el aspirador “viomi-vacuum-v7 _miapXXXX” y en la lista de dispositivos elegir el electrodoméstico Vacuum Mop-p.
  9. Debe esperar unos minutos para que los mapas guardados aparezcan en la aplicación modificada.

PARA CUALQUIER DUDA ESTAMOS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM:
ESPAÑOL:
VACUUM SPAIN

INGLÉS:
XIAOMI ROBOT 2 EN 1 STJY02YM English Channel

Y NUESTROS COMPAÑEROS FRANCESES DE TELEGRAM:
Robot_Xiaomi_Vaccum_2