Saltar al contenido

Nuevos lanzamientos de Cecotec: Conga 4490 y Conga 5490

Nuevos modelos CECOTEC CONGA 4490 / CECOTEC CONGA 5490

Cecotec ha lanzado dos nuevos modelos de robot aspirador: Conga 4490 y Conga 5490. 

Cecotec Robot aspirador conga 4490. Cepillo...
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa...
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico. 10...
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar...
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite...
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de...
Rebajas
Cecotec Robot aspirador Conga 5490....
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot puede aspirar, barrer y pasar la mopa o...
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de...
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico y 10...
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar...
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite...

Conga 4490 y Conga 5490, las nuevas referencias que lideran la gama El nuevo modelo 4490 destaca por una mayor autonomía. Concretamente este robot ofrece hasta 300 minutos de trabajo ininterrumpido gracias a su Sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 14,8V y 6400 mAh, posicionándose como líder de este segmento en el mercado, y permitiendo limpiar a fondo de una sola carga toda la vivienda. 

Su ultrapotencia combinada de Immortal Battery 6400 mAh y Force Clean de 2700 Pa, se refuerza con el innovador cepillo Jalisco. Una tecnología de microfibras que aporta una mayor fuerza de presión, y por tanto de aspiración. En suelos duros es tan eficiente que limpia hasta el triple de suciedad en una pasada. 

El modelo Conga 5490 se convierte en el más alto de toda la gama con prestaciones que le sitúan en lo más alto del sector. Con un diseño similar a sus predecesores, destaca por su ultrapotencia. Un Motor digital que alcanza los 10.000 Pa combinado con la tecnología Cy-Clean que separa las partículas por fuerza centrífuga. El resultado: una potencia de succión nunca antes vista en un robot aspirador. 

Como caracteriza a la serie Conga, estos dos nuevos modelos de robots cuentan con mapeo láser profesional 4 en 1: barren, aspiran, pasan la mopa y friegan el suelo gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos, de manera que limpian el 100 % de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente. 

La tecnología Total Surface 2.0 garantiza la limpieza de la totalidad de la superficie recorrida del hogar. Si el robot se queda sin batería vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza y retomarla en el mismo punto en que se quedó. 

Conducido por iTech Laser 360o afina la limpieza del hogar al milímetro gracias al inteligente sistema de navegación con sensor láser es capaz de escanear y mapear la vivienda para planificar la ruta más rápida, precisa y ordenada. 

La utilización de estos robots aspiradores es cada vez más sencilla e intuitiva a través de la APP Control del móvil. Permite visualizar el mapa y las estancias en tiempo real, memorizar hasta 5 mapas para varias plantas o casas y el innovador sistema Room Plan permite gestionar hasta 50 planes de limpieza, 

10 por mapa, seleccionando las estancias y habitaciones de la vivienda, para poder limpiar el espacio seleccionado cuándo y cómo se desee. Y todo ello es programable las 24 horas los 7 días de la semana para facilitar las rutinas de limpieza diarias y dejar las preocupaciones de la limpieza del suelo. 

Además de la APP Control, también suman un mando a distancia, Wi-Fi compatible con redes 2,4 GHz y 5 GHz, así como los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa para enviar órdenes concretas mediante sistema de voz. Total conectividad para activar la limpieza de casa cómodamente y desde donde quieras. 

Y para ello, los robots Conga ofrecen hasta 10 modos de limpieza seleccionables: Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa. 

Asimismo, estos robots cuentan con el modo Scrubbing, friega y pasa la mopa de manera inteligente gracias a su movimiento de vaivén. Están programados con el sistema iWater con tres modos de fregado, tales como High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos se puede fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie. 

Con los modelos Conga 4490 y Conga 5490, CECOTEC pone a disposición de los consumidores nuevas opciones basadas en altas prestaciones de potencia de succión, tecnología ciclónica y mayor autonomía de limpieza que aportan un valor extra a los productos que actualmente forman parte del mercado.

Última actualización el 2020-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados