Saltar al contenido

Yeedi Vac Hybrid: Review, Analisis y Precio en Oferta

Yeedi Vac Hybrid: Review, Analisis y Precio en Oferta

Analizamos el nuevo robot aspirador Yeedi Vac Hybrid, el hermano pequeño del Yeedi Vac Max. Son la nueva familia de productos de Yeedi preparados para funcionar con la base de autodescarga.

Si te interesan los aspiradores Yeedi, puedes leer nuestro reciente review del modelo Yeedi 2 Hybrid.

Índice del Artículo

Análisis de Características de Yeedi Vac Hybrid

Lo primero que nos llama la atención es que Yeedi Vac Hybrid es muy similar al modelo Yeedi 2 Hybrid, con la diferencia de que el Yeedi Vac Hybrid viene preparado para poder incorporarle la base de autodescarga.

Por lo tanto, vamos a analizar este modelo como una especie de comparativa de Yeedi Vac Hybrid y Yeedi 2 Hybrid.

Potencia de succión de 2500 Pa.

La potencia de succión del Yeedi Vac Hybrid es de 2500 Pascales, la misma que el Yeedi 2 Hybrid y un poco más baja que el Yeedi Vac Max (3000Pa).

Esta potencia de succión es más que suficiente para suelos duros pero algo justa para la limpieza de alfombras o moquetas. No debe preocuparte esta característica porque se mueve en la media de prácticamente todas las marcas de robots aspiradores.

Su tipo de mapeado y navegación es mediante sensores de proximidad, sensores anticaida y una cámara superior (VSLAM). Es una tecnología inferior a la navegación láser pero superior a los robot con navegación por giroscopio. Este modelo hace una limpieza inteligente y ordenada, sin pasar varias veces por el mismo sitio.

Este sistema de navegación tiene como punto débil la limpieza en situaciones de muchas oscuridad, puesto que la cámara no es capaz de ver correctamente.

Memoriza un mapa. Lo divide automáticamente por habitaciones, estas habitaciones no se pueden editar, pero si permite personalizar su nombre colocándole un icono o letra.

Posibilidad de Base o Estación de Autodescarga

Yeedi Vac Hybrid es compatible con la estación de autodescarga, no incluida con este modelo. El depósito de polvo y los bajos del robot tienen dos compuertas por las que la base de autodescarga extrae la suciedad acumulada por la aspiradora.

No hemos podido probar la base de autodescarga, por lo que no podemos dar una opinión sobre su funcionamiento. Según el fabricante la base de auto descarga tiene una bolsa que puede llegar a acumular la suciedad de 30 días. Si combinas este robot con la estación de vaciado automático, puedes olvidarte durante un mes de vaciar el depósito de polvo.

Aún así, recomendamos hacer un mantenimiento semanal del robot para limpiar el filtro hepa, los cepillos y sensores del robot.

La adaptación del robot para el auto vaciado tiene como consecuencia que la mopa es más pequeña que en el modelo Yeedi 2 Hybrid. Además solo tiene un cepillo lateral, en nuestra opinión dos cepillos laterales solo tenían sentido en los robots con giroscopio que no eran capaces de hacer una limpieza ordenada e inteligente.

Aberturas para adaptarse a la base de autodescarga

Batería

Tiene la mitad de batería que los modelos superiores de Yeedi. Según el fabricante su autonomía es de 110 minutos, pero en el mejor de los casos llega a durar unos 100 minutos según nuestras pruebas.

También dispone del sistema inteligente de recarga automática de la batería. El robot vuelve a la base a recargarse en caso de no tener batería suficiente para completar la limpieza, una vez cargado vuelve al trabajo para finalizar las zonas que dejó sin limpiar.

Aplicación Yeedi: Alexa y Google Home

Los robots Yeedi funcionan con la App Yeedi, esta aplicación no puede ser instalada desde Google Play. Hay que instalarla descargando la apk mediante un código QR desde la web de la marca, un detalle que no nos gusta.

En la app se puede indicar la potencia de succión (3 niveles) y el nivel de mojado de la mopa para el fregado (4 niveles). Puedes indicar limpiezas por habitaciones o por zonas seleccionadas. Y puedes indicar zonas prohibidas y zonas de no fregado.

La app permite sincronizar con asistentes de voz como Alexa y Google Home.

Idioma de Voz y App

Los menús de la app pueden ser configurados en español. Dispone de numerosos consejos sobre el uso del robot.

También puedes configurar las voces del robot en español, entre los principales idiomas más usados.

Mopa y Fregado del Yeedi Vac Hybrid

Su depósito de agua es el mismo que el del Yeedi 2 Hybrid, con 4 niveles de flujo de agua con bomba electrónica interna, suponemos que tendrá una bomba peristáltica. Tiene una capacidad de 230 ml

La App nos permite delimitar zonas de no fregado. Con esta opción conseguimos que el robot no entre a limpiar en estas zonas mientras lleva la mopa colocada. Ideal para zonas con alfombras.

En nuestra opinión la mopa es algo pequeña, sacrificio necesario para que le robot sea compatible con la base de auto descarga.

Yeedi Vac Hybrid diferencias mopa fregado
Diferencia entre mopa de Yeedi 2 Hybrid y Yeedi Vac Hybrid.

Repuestos y accesorios para Yeedi Vac Hybrid

El aspirador Yeedi trae de fábrica:

  • 1 Cepillo Principal (Es propio de la marca Yeedi, por lo que no es compatible con los cepillos de otras marcas como Roborock o Xiaomi).
  • 1 Cepillos Laterales Giratorios.
  • 1 Mopa Lavable y Reutilizable.
  • 1 Filtro Hepa.
  • 1 Base de Carga
  • 1 Manual de Instrucciones del Usuario.

Compra aquí los repuestos en oferta

Nuestra Opinión: Yeedi Vac Hybrid

Nuestra opinión con el Yeedi Vac Hybrid es muy similar a la que escribimos en la review del Yeedi 2 Hybrid, puesto que son robots muy parecidos, con la diferencia de la posibilidad de usar o no la base de auto descarga.

Por esa razón, creemos que antes de decidirte por uno u otro modelo, deberías pensar y tener claro si vas a comprar en otro momento la base de auto vaciado. Este factor y el precio en oferta que tenga cada modelo en el momento de la compra, sería los puntos a tener en cuenta para tomar la decisión.

Oferta: Mejor Precio Bajo del Yeedi Vac Hybrid

Aquí os ofrecemos el mejor precio con descuento en Amazon para el robot aspirador Yeedi Vac Hybrid.

Rebajas
yeedi Vac Hybrid Robot Aspirador y...
  • Robot Aspirador 3 en 1: yeedi vac hybrid es una solución óptima y versátil para...
  • Intergencia Real: La tecnología de generación de mapas visual y el sensor de seguimiento...
  • Potencia de succión de 2500 Pa: Su cepillo lateral y cepillo giratorio principal,...
  • Mapa de casa editable: yeedi asume el control de la limpieza de tu casa de un modo...
  • Autonomía de 110 minutos y recarga automática: yeedi vac hybrid robot aspirador pueden...

Última actualización el 2021-12-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados