Saltar al contenido

Solicitar piezas 3D para STYJ02YM Xiaomi Mijia 2 en 1, Cecotec Conga 3490 / 3290 / 3690 y Viomi v2 Pro

Impresion 3D STYJ02YM, Xiaomi Mijia 2 en 1, Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop-p

Aquí puedes solicitar el envío de las piezas impresas 3D, usadas en nuestra guía para solucionar los problemas de filtración de agua en los modelos STYJ02YM Xiaomi Mijia 2 en 1, Cecotec Conga 3490 / 3290 / 3690 y Viomi v2 Pro.

Este proceso no es una compra tradicional, es una acción colaborativa sin animo de lucro, en la que Vacuum Spain solo hacemos de intermediarios entre usuarios que desean adquirir las piezas y usuarios con impresoras 3D que desean ayudar a que todos tengamos estas piezas impresas 3D. Por lo tanto Vacuum Spain no se hace responsable de la entrega ni de los tiempos de procesado y envió.


Hemos puesto una serie de packs para que puedas elegir la cantidad de piezas de cada tipo que quieres. Los extensores que enviamos por defecto son para el depósito 2 en 1 de salidas largas (si deseas las piezas para el depósito con salidas cortas o para el depósito de solo agua, selecciónalo en el formulario o escríbelo en los comentarios).

piezas 3D STYJ02YM, Xiaomi Mijia 2 en 1, Cecotec Conga 3490, Viomi v2 pro

En cada pack indicaremos el precio, este precio es para envíos dentro España. Si quieres solicitar un envió para otro país, debes sumar al precio del pack 1€ para pedidos desde Europa, o sumar 1,50€ para cualquier país fuera de Europa.

El envío se hará en un sobre por correo postal ordinario, pudiendo llegar a tardar hasta 15 días desde que te confirmemos el envió.

El color puede no ser el mismo que en la foto.


Algunas unidades del Xiaomi 2 en 1 STYTJ02YM están trayendo un nuevo tipo de depósito en los cuales no son compatibles nuestros extensores, los extensores no encajan correctamente, estamos trabajando para poder diseñarlos. Si tu depósito es de este tipo no pidas los extensores, no podrás usarlos. Puedes identificar estos nuevos depósitos por los tubos internos señalados en la imagen:

Tubos que identifican a los nuevos depósitos NO compatibles con los extensores 3D

La tapadera es para colocarla en el depósito de polvo, los modelos de Cecotec Conga 3290 / 3390 / 3490 / 3590 / 3690 / 3790 ya disponen de esta tapadera de fabrica, por lo tanto si eres poseedor de uno de ellos no pidas la tapadera puesto que no te hará falta.

También hemos detectado algún depósito de Cecotec Conga nuevo, con una salidas de agua más estrechas y redondeadas en la punta, si tu depósito es como el de la foto no pidas las piezas 3D porque no te servirán. Si tienes dudas pregúntanos en el canal de Telegram o enviándonos un email a vacuumspain@gmail.com

Si la salida de tu depósito es redondeada como la de la imagen, nuestros alargadores no encajan

Haz la transferencia como amigo (para que no nos cobren comisión) de la cantidad que se indique en el pack que elijas al paypal: paypal.me/vacuumspain (si quieres dejar una propina será bienvenida). En el formulario te pediremos el comprobante de pago para procesar el pedido.

paypal STYJ02YM, Xiaomi Mijia 2 en 1, Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop-p

PARA CUALQUIER DUDA ESTAMOS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM:

VACUUM SPAIN


Formulario para solicitar piezas 3D para STYJ02YM / Cecotec Conga 3290, 3490, 3690 / Viomi V2 Pro





    Los extensores que enviamos por defecto son para el depósito de salidas largas (si desea otro tipo de piezas seleccione el tipo de depósito, o si desea combinar piezas de varios tipos, escríbalo en el comentario del formulario).



    Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos enviar las piezas, contactar contigo y enviarte información como publicaciones, tutoriales, noticias, videos, promociones de productos. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vacuumspain@gmail.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.