Análisis Firmware

Análisis de versiones de Firmware de Xiaomi Mijia 2en1 STYJ02YM / Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P / Viomi V2 Pro

Ya hemos conseguido superar los problemas de actualización de nuestro robot aspirador Xiaomi Mijia 2en1 STYJ02YM / Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P gracias a la GUÍA DE ACTUALIZACIÓN DE VACUUM SPAIN. Muchos usuarios llevaban sin poder actualizar desde la versión de firmware 3.5.3_0044, por lo tanto vamos a analizar las mejoras que se han implementado en el modelo Xiaomi Mijia 2en1 STYJ02YM / Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P hasta la versión 3.5.3_0047.


FIRWARE 3.5.3_0045 (Mejoras con respecto a 3.5.3_0044) 

  • CAPACIDAD PARA ALMACENAR HASTA 5 MAPAS.
    Esta función es un gran avance puesto que te permite guardar diferentes mapas, dando una gran solución a viviendas con varias plantas. Aunque parezca algo lógico que deberían hacer todos los robots aspiradores, es una característica de la que muy pocos pueden presumir. Nos permite nombrar cada mapa, dividirlos por habitaciones y nombrarlas.
Análisis Firmware por versiones de Xiaomi Mijia 2en1 STYJ02YM / Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P / Viomi V2 Pro
  • MODO DE FREGADO EN Y: 
    Este modo de fregado mejora los típicos modos en S que hacen la mayoría de aspiradores (por ejemplo Roborock s50). Consiste en un vaivén con el que consigue pasar 2 veces por cada zona, consiguiendo una mejor limpieza y casi sin dejar marcas en el suelo.
Análisis Firmware por versiones de Xiaomi Mijia 2en1 STYJ02YM / Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P / Viomi V2 Pro
  • ESTADÍSTICAS DE CONSUMIBLES:
    Nos muestra una estimación del desgaste en los consumibles del Xiaomi Mijia 2en1 STYJ02YM / Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P
Análisis Firmware por versiones de Xiaomi Mijia 2en1 STYJ02YM / Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P / Viomi V2 Pro
FIRWARE 3.5.3_0046 (Mejoras con respecto a 3.5.3_0045) 
  • MEJORAS EN EL CONTROL DE LA BOMBA DE AGUA.
  • MEJORAS EN LA DETECCIÓN DE PUERTAS.
  • MEJORAS EN EL MOVIMIENTO POR LOS SECTORES DE LIMPIEZA

FIRWARE 3.5.3_0047 (Mejoras con respecto a 3.5.3_0046)

  • CAMBIOS EN EL FUNCIONAMIENTO DEL CONTROL DE LA BOMBA DE AGUA.
  • MEJORAS EN EL AUDIO EN IDIOMA INGLÉS.
Si te hemos ayudado o te gusta nuestro trabajo y quieres apoyarnos para que sigamos investigando e informando, nos puede invitar a un café para darnos energía.

PARA CUALQUIER DUDA ESTAMOS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM:

Y NUESTROS COMPAÑEROS FRANCESES DE TELEGRAM:

2 thoughts on “Análisis de versiones de Firmware de Xiaomi Mijia 2en1 STYJ02YM / Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P / Viomi V2 Pro

  1. Hola chicos, gracias por el trabajo que están haciendo. Justamente recibí la aspiradora STYJ02YM hace dos días, inmediatamente se actualizó a3.5.3_0047. Funcionó bien ayer pero hoy de repente parece perdida y no es capaz de escanear el ambiente. ¿Saben algo de esto?

    Gracias de antemano por su respuesta.

    1. Buenas tardes Judith, muchas gracias lo primero. Prueba a entrar en la aplicación Mi Home, entras en el aspirador, pulsas en los 3 puntos de arriba a la derecha, seleccionas “Estabilización del dispositivo”. Una vez te llegue el mensaje de que se ha realizado correctamente, deja pulsado 5 segundos el botón de encender/apagar del robot para apagarlo. Espera 15 segundos y vuelve a pulsar durante 5 segundos el botón de encender/apagar. Con estos pasos se debería solucionar. Si tienes alguna duda más nos puedes encontrar en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/vacuum.spain o en el grupo de Telegram: https://t.me/vacuum_spain ¡Gracias de nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *